Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación acerca de los hechos delictivos registrados el pasado 11 de enero de 2022 donde se solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de dos sujetos quienes tendrán una audiencia inicial este viernes.
La FGE a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) efectuó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos indiciados en contra del feminicidio de María B, quien se encontró el cuerpo en el canal Sicae.
También te puede interesar: Emiten Alerta Amber por Grecia Anahí desaparecida en Culiacán
Se refiere a Rafael “J” quien fue detenido el 28 de Abril y de Jittua “C” fue detenido la madrugada de este viernes 29 de abril.
A ambos se les enlaza con la muerte de la joven María de Jesúa “B” quien fue ubicada sin vida en el interior del canal Sicae, ubicado en una zona que divide a la comunidad de Teroque, en el municipio de El Fuerte y Zapotillo, en Ahome.
La fiscalía, por los dos presuntos delincuentes solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento de la zona norte, el efecto de la celebración de Audiencia Inicial de la causa penal causa penal 169/2022, la cual se llevó a cabo este viernes a las 13:30 horas en la sala B de ese distrito judicial.