Culiacán, Sin.- Un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Grupo Élite permitió la detención de un hombre y el aseguramiento de varias armas de fuego en el fraccionamiento Stanza Torralba, luego de recibir un reporte ciudadano sobre detonaciones.
La tarde del 10 de octubre, tras un aviso anónimo al C4i, los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron una vivienda con impactos de bala en su exterior. Al continuar con la inspección, descubrieron un fusil, un cargador de disco, municiones y un chaleco táctico en el patio de la casa.
También puedes leer: Dejan narcomantas en Mocorito y Angostura durante la madrugada
Simultáneamente, el Grupo Élite localizó a un hombre escondido en otra vivienda del mismo sector, quien admitió haber arrojado su arma en una propiedad cercana.
En el sitio señalado, los oficiales hallaron dos fusiles adicionales, uno en el pasillo y otro en el techo de la casa, ambos desabastecidos.
El detenido, junto con las armas y equipo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.