Culiacán, Sin. - Rosario “N” fue detenida el pasado 11 de enero del año en curso en un punto de revisión ubicado en el municipio de Ahome con más de cinco mil pastillas de heroína y fentanilo en un autobús.
La agente municipal fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, tras una denuncia anónima.
Se informó que se encontraba ingresada a las filas de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, desde el pasado junio del 2012 y al momento de la detención se encontraba de vacaciones.
También lee: Tres mujeres son asesinadas en la Sierra de Badiraguato
El hecho
El aseguramiento se llevó a cabo en un punto provisional, instalado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 022+100, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.
La droga y la mujer fueron puestas a disposición del ministerio público federal en la Procuraduría General de la República, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.