Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) imputó a María Leticia “R” entorno al presunto delito de homicidio agravado, cometido el pasado mes de julio de 2020, quien además permanece en prisión preventiva.
Se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Guamúchil, donde perdió la vida Emilio “P” tras ser arrollado por un vehículo.
Con base a diversos actos de investigación, se comprobó que la víctima fue arrollada por un automóvil presuntamente conducido por la inculpada, como resultado, la responsable ocultó evidencia, manipuló el cuerpo y la escena del crimen.
Respecto a los datos que comprueban el delito, se judicializó una carpeta de investigación para obtener una orden de aprehensión, que fue aplicada el mismo día de su emisión.
Te puede interesar: Matan a balazos a funcionario del IMSS en Culiacán
Aunque en la audiencia inicial celebrada este jueves 01 de octubre, la representación social de la Fiscalía de Sinaloa formuló la imputación correspondiente en contra de María Leticia “R” por el delito de homicidio agravado por relación de hecho, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta el próximo 6 de octubre para determinar su situación legal.
Lee más aquí↓