Culiacán, Sin.- El Fiscal del Estado, Juan José Rios Estavillo, dio a conocer la detención del presunto asesino de la joven Diana Giselle, de 19 años de edad quien estaba embaraza y fue agredida a balazos a las afueras de su domicilio en la comisaría de Bacurimí, al poniente de la ciudad.
Se trata de Edgar Vladimir “A”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Alto, quien fue detenido durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Guamúchil, por agentes de la Policía de Investigación.
Lee también: Urge mesa para analizar y prevenir violencia familiar: Ríos Estavillo
El hombre tenía varios días huyendo de la justicia, y presuntamente huyó a la región del Evora, de donde era originario.
Ríos Estavillo, informó que, la detención se tuvo luego de que un juez girara una orden de aprehensión en contra del imputado, y luego de varios días de investigación se logró el aseguramiento del presunto responsable.
El hecho
Fue la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre, cuando al domicilio de Diana Giselle, arribó el ahora detenido y luego de intercambiar palabras con la joven, le disparó en cuatro ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar quedó la joven sin vida, quien presentó heridas de bala en la cabeza, abdomen y pecho, además de tener cuatro meses de embarazo.
Días antes se había emitido una orden de alejamiento por parte de un juez en contra del ahora imputado, donde se le otorgaba protección a la hoy occisa, misma que nunca llegó.
Lee más aquí ⬇