Culiacán, Sin.- Tras los hechos cometidos por César Enrique “J” quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presunto responsable del feminicidio agravado de Agustina “M”, ocurrido el 16 de junio de 2020 en la colonia Stase de Culiacán.
Los hechos se derivaron en la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/4233/2020/CI.
Luego de las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron datos los cuales prueban la presunta responsabilidad del acusado, esto después de los hechos cometidos contra la víctima, quien falleció a consecuencia de las heridas sufridas mediante un objeto punzo cortante.
La carpeta de investigación fue judicializada el 18 de septiembre del 2020, logrando obtener una orden de aprehensión en su contra, basándose en indicios, declaraciones testimoniales, inspecciones de lugares, entrevistas, periciales en materia de medicina forense, criminalística de campo, entre otras prueba.
Puedes leer: Disparan y privan de la libertad a un joven en Culiacán
Luego de ser dictaminada la orden el imputado fue detenido el lunes 21 de3 septiembre, por lo que permanece en espera de enfrentar la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa, en la audiencia inicial programada para las 15:30 horas de hoy martes 22 de septiembre.
Lee más aquí: