Culiacán, Sin. -La Policía Municipal de Culiacán reportó la detención de un sujeto la mañana de este sábado 29 de julio, en el fraccionamiento Stanza Cantabria. La versión oficial de los hechos menciona que el detenido portaba 42 dosis de cristal al momento de la detención.
Baltazar “N”, de 22 años, fue como se identificó al sujeto que quedó puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo para que se realicen las investigaciones pertinentes.
También puedes leer. Anestesiólogos exigen a Coepris regulación para el manejo de medicamentos
La narrativa del suceso señala que elementos de la Unidad Preventiva realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento previamente mencionado, cuando circulaban por la calle Ampuero del citado sector, observaron a una persona del sexo masculino de aspecto joven que se echó a correr al percatarse de la presencia de los uniformados.
En ese momento, los policías se movilizaron y lograron darle alcance. El informe señala que Baltazar se mostró evasivo, por lo que fue sometido a una revisión física.
Al revisar los bolsillos del detenido, los agentes localizaron en su pantalón 42 envoltorios de plástico transparente, que contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Baltazar “N” quedó formalmente detenido y junto con la presunta droga fue puesto a cargo de las autoridades correspondientes por delito contra la salud.