Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que llevaba un paquete de fentanilo en la colonia Antonio Toledo Corro la mañana de este miércoles.
Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la mujer empujaba una motocicleta por las calles del sector mencionado y, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo un envoltorio que contenía pastillas azules.
También puedes leer: Las guerras del fentanilo en Culiacán: grupos criminales se disputan el mercado
La información señala que la mujer fue identificada como Selene Guadalupe, de 25 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud.
Los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona sobre la avenida 21 de Marzo cuando, en un tramo de terracería que comunica al Libramiento Benito Juárez, observaron a la mujer empujando su motocicleta de color negro.
Al ver esto, los municipales se acercaron para ver si Selene necesitaba ayuda, pero al verlos acercarse emprendió la huida y dejó atrás el envoltorio.
Luego de buscar por unos minutos y de detener a la mujer, lograron localizar el paquete de plástico que estaba escondido dentro de un envoltorio de galletas, con un peso de 42 gramos.
Las pastillas fueron aseguradas y los agentes preventivos solicitaron apoyo para trasladar la motocicleta, la cual contaba con un reporte de robo.