Los Mochis, Sin.- El presunto responsable del feminicidio de Norma Anahí fue capturado por elementos de la Policía de Investigación durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, horas después de haber sido encontrado el cuerpo de la víctima.
Se trata de Ramón N, quien es chofer de una aplicación de servicio de autos de alquiler y presuntamente conocía a la víctima de feminicidio.
También te puede interesar: "Ya estamos declarando gente" Gobernador tras feminicidio de Norma Anahí en Ahome
Agentes de la Fiscalía llevaron a Ramón a declarar ante el Ministerio Público en la Vicefiscalía de la Zona Norte y posteriormente fue trasladado al penal estatal de Ahome. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el juez.
De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 9 de diciembre en la madrugada, Norma Anahí solicitó el servicio de vehículo de alquiler cuando se encontraba en la colonia Prados del Valle, y ahí fue la última vez que personas allegadas la vieron con vida.
Tres días después, familiares acudieron al Ministerio Público a presentar la denuncia por la desaparición de la joven y fue así que se activaron las alarmas de búsqueda.
Sin embargo, este jueves 14 de diciembre, su cuerpo fue encontrado en el interior del dren del ejido Primero de Mayo, en las afueras de Los Mochis.
Un grupo de investigadores realizó un operativo y encontró a Norma Anahí sin vida, en avanzado estado de descomposición.
A partir de ese momento, fue que comenzó la búsqueda de Ramón, como sospechoso del asesinato, hasta que esta madrugada fue capturado. Desde ayer, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya declaró que ya estaban declarando a personas para dar con el presunto responsable de este feminicidio en el norte de Sinaloa.