Culiacán, Sin.- Entre llanto y rosas, familiares, amigos y vecinos despidieron a Diana Giselle, la jovencita de tan solo 19 años que fue asesinada a balazos durante la madrugada del pasado domingo en la comunidad de Bacurimí, presuntamente por su ex pareja y quien tenía en su vientre a una bebe que sería niña.
Bajo el techo de una casa humilde, yace el cuerpo de la joven mujer sobre un ataúd de color gris oscuro, y un arreglo de flores con la leyenda “De tu familia con amor”, ante la mirada desconsolada de los presentes.
El féretro rodeado de flores, amigos y familiares acudieron para darle el último adiós y a quienes en su rostro se miraba su pesar, no asimilan lo acontecido, y solamente piden a una imagen de la virgen que la tenga en su santa gloria, mientras algunas presentes con voz quebrantable rezan un rosario.
Familiares contaron que Diana Giselle, ya estaba dormida, cuando escucharon que tocaba la puerta, fue allí cuando se levantó y comentó que era su ex pareja, quien quería hablar con ella. Minutos después escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Al salir vieron el cuerpo de la mujer, con un balazo en la cabeza, dos en el pecho, y uno más en el estómago, justo en el vientre, y pese a que alertaron a los cuerpos de emergencias sobre el suceso, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Presuntamente, su ex pareja lo había golpeado días antes, por lo que la joven acudió a las instancias correspondientes para denunciarlo, motivo que enfureció al hombre quien buscaría cobrárselas.
Te puede interesar: Investiga Fiscalía de Sinaloa feminicidio de Diana Giselle
La protección que no llegó
Días antes del feminicidio, Diana Giselle, recibió un oficio donde se le notificaba que tendría protección, luego de que el 17 de septiembre interpusiera una denuncia en contra de su ex pareja, en el oficio se señalaba que el hombre tendría una orden de restricción.
Pese a esto, el presunto responsable la habría buscado en dos ocasiones, una de ellas a bordo de una motocicleta, la otra en un carro, por lo que la joven alertó a las autoridades, pero al parecer estos no aparecieron por el lugar.
Lee Mas Aquí: