Culiacán, Sin. - Un grupo armado con fusiles de asalto tipo AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo” disparó contra la fachada de un edificio de oficinas del Corporativo Jurídico Flores Díaz ubicado en la colonia Jorge Aldama.
En el ataque, registrado a las 11:00 de la mañana de este lunes, no se reportaron heridos. Los hechos ocurrieron en el edificio localizado por la avenida Juan José Ríos casi esquina con Donato Guerra de la colonia Jorge Almada.
Las autoridades informaron que el inmueble fue tiroteado minutos después de las 11 de la mañana por un grupo armado que disparó en repetidas ocasiones contra la fachada del inmueble.
También lee: Asesinan a un vecino de la Domingo Rubí, en Culiacán
El grupo, conformado por varios sujetos armados con fusiles de asalto y encapuchados, llegaron en un vehículo de color gris de la línea Chevrolet Aveo y posteriormente derribaron la puerta principal de las oficinas para ingresar al interior donde buscaban a una persona sin lograr encontrar a nadie.
Se dijo que revisaron el interior de la planta baja y alta, y después dispararon contra la fachada. Fueron encontrados dos casquillos.
Lee más aquí ⬇