Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventivo fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de un motel de la capital del estado en compañía de una mujer.
De acuerdo con datos proporcionados por sus mismos compañeros que atendieron el reporte, el policía fue identificado como Marcos N, originario de Los Mochis.
Los hechos ocurrieron en el Motel Emporio ubicado sobre el bulevar Jesús Kumate, frente a la colonia San Rafael y por la salida sur de la ciudad.
Según los empleados entrevistados por los agentes, Marcos ingresó al motel acompañado de una mujer y momentos después arribaron varios sujetos a bordo de un automóvil Jetta color rojo, y uno de ellos atacó en la habitación 216 al joven policía.
Puedes leer: Desaparece menor de 2 años en Culiacán
Acto seguido, los responsables se marcharon del sitio, dejando al policía con heridas severas en el cráneo y el cuerpo.
El Estatal Preventivo lesionado fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia a un hospital privado donde está en estado grave debido a un balazo que trae en el cráneo.
Agentes de la PEP en compañía del subsecretario de Seguridad Pública Carlos Hernández Leyva, acudieron a realizar las diligencias en el lugar mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado acuden al sitio para dar fe del hecho.
Lee más aquí ⬇