Costa Rica.- Lesiones graves sufrieron dos bomberos al volcar aparatosamente el vehículo de emergencia en que viajaban, luego de tomar una curva cuando se dirigían a prestar un servicio en la zona de la sindicatura de Costa Rica.
Los afectados son los oficiales Carlos “H” de 34 años de edad y Gael “N”, de 21 años. El primero de los mencionados contaba con categoría de maquinista.
Carlos sufrió fractura de clavícula izquierda con hematomas y heridas múltiples, mientras que Gael presentó heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.
También lee: Asesinan a balazos a un joven en la colonia Amistad
Ambos estaban adscritos a la base de la mencionada sindicatura.
Los bomberos se dirigían atender un servicio de emergencia y cuando circulaban por la carretera rumbo al ejido El Sauz se volcaron en una las curvas del ejido “El 30”.
La unidad de emergencia se volcó aparatosamente sobre el asfalto y dio varias “vueltas” hasta caer dentro de un corral de ganado, resultando totalmente dañado de la carrocería y estructura de la unidad.
Los dos bomberos son auxiliados por los vecinos y luego por elementos del cuerpo de bomberos de la misma base y Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital del Seguro Social donde quedaron internados.
El suceso fue reportado a eso de las 19:00 horas de este miércoles.