Culiacán, Sin.- Luego de sufrir un fuerte choque, dos jóvenes resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, además de otras heridas de gravedad.
Autoridades informaron que los heridos fueron identificados como Martín Giovanni de 19 años de edad, el cual resultó con fractura de fémur izquierdo y de cadera, mientras que el otro se llama Jesús Hernando de 22 años de edad el cual resultó con fractura de muñeca izquierda y golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
También te puede interesar: Joven es atropellado en su motocicleta y el responsable se dio a la fuga
Según informes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca a DM 250 marca Italika color azul con negro y blanco modelo reciente por la calle Jesús Ureta y al llegar a la avenida Antonio Nacayama de la colonia Guadalupe Victoria no realizaron el alto obligatorio por lo que se impactaron contra el costado del conductor de una unidad marca Nissan Sentra color blanco modelo viejo tripulada por una persona dela tercera edad.
El adulto por fortuna resultó ileso en el accidente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a un hospital para atender las heridas.