Culiacán, Sin.- Dos hombres muertos, además dos menores de edad y dos mujeres heridas, fue el resultado de una balacera la tarde de este domingo en la colonia Las Coloradas, al suroriente de la capital del estado.
El crimen, registrado a las 6:35 de la tarde, ocurre a pesar de la fuerte presencia de militares y guardias nacionales tras la captura de “El Mayo” Zambada.
Puedes leer: Mujeres se extravían durante horas en el cerro del Hípico
Las víctimas mortales se llamaban Jaime y Giovanni, de 20 y 30 años.
Uno de los asesinados vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color negro, el cual quedó boca abajo sobre la banqueta de una cochera de un inmueble que se localiza por la calle San José, casi esquina con Abedules.
El otro occiso quedó sobre su costado derecho y llevaba puesto tenis de color blanco, pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo color blanco.
Ambos eran de complexión robusta y presentaron impacto de bala en la cabeza y el cuerpo.
Los lesionados son el niño Matías Adán, de 5 años, con una herida en el pie derecho, la menor de 15 años Yumiko, quien resultó con un rozón de bala en la pierna izquierda, y la mamá del niño, de nombre Carla, de 33 años, con un balazo en el tobillo del lado derecho.
Además resultó lesionada una mujer de 65 años, quien presentó un balazo en el muslo izquierdo, identificada como Teresa de Jesús.
Según los informes todas estas personas se encontraban en un domicilio ubicado en el lugar antes señalado cuando al parecer hubo un pleito de borrachos, en el que sacaron armas de fuego con las que se dispararon entre sí.
Otra versión dice que fueron agredidos a balazos, pero serán las autoridades las que determinen cómo sucedieron los hechos.
Tras la agresión los heridos fueron traslados a recibir atención médica a distintos hospitales a bordo de vehículos particulares, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y personal de las distintas corporaciones policiacas confirmaron la muerte de los dos hombres en el lugar de la balacera.
Los peritos localizaron varios casquillos de armas de fuego.