Culiacán, Sin. -Personal de la Sedena decomisó un camión que contenía aproximadamente 300 kilogramos de metanfetaminas, los cuales se encontraban envueltos en varios paquetes, en la comunidad de El Ranchito, cerca de una gasolinera.
En un comunicado, la dependencia informó que el decomiso tuvo lugar 20 de septiembre luego de recibir una llamada anónima en la que se denunciaba la presencia de sujetos armados cargando la droga a bordo de un camión.
También puedes leer: Detienen a dos sujetos en Culiacán a bordo de una camioneta robada
Tras recibir el reporte, elementos castrenses se acercaron a pie a la zona donde se encontraba el camión, en el tramo Culiacán-El Salado de la vialidad mencionada, y a la distancia lograron percibir un fuerte olor característico de las sustancias químicas utilizadas para la elaboración de enervantes.
Las drogas fueron ubicadas con el uso de binomios caninos, quienes ubicaron los paquetes en cuyo interior se encontraba una sustancia blanquecina con las características propias de la metanfetamina.
Todo lo asegurado quedó en manos del Ministerio Público para su procesamiento, posterior destrucción y deslindar responsabilidades.