Culiacán, Sin.– La tarde noche de este lunes un hombre falleció de manera instantánea tras derrapar la motocicleta que conducía a las afueras de la sindicatura de El Tamarindo.
Autoridades informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Taide "N", de 57 años, y al momento de su accidente conducía una motocicleta marca Italika.
Conducía con dirección de sur a norte, sobre la carretera 200, la cual conduce de El Tamarindo al poblado de Limón de los Ramos.
Automovilistas que circulaban se percataron del lamentable accidente, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades mediante la línea de emergencia.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que fue declarado sin vida a consecuencia de una fuerte lesión que presentó en la cabeza al momento del accidente.
Tras confirmar el deceso, agentes de vialidad asignados al sector llevaron acabo diligencias correspondientes en conjunto con personal de servicios periciales.
Lee más aquí: