Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para cuatro personas que fueron plagiadas el viernes por la mañana.
Se trata de Kenia Adaly Araujo Acosta, de 29 años, quien es una de las personas que fueron plagiadas el viernes en Culiacán.
Puedes leer: Ellos son una de las familias plagiadas en Culiacán durante los hechos violentos de este viernes
Asimismo, se busca a otra mujer que estaba en compañía de su hija y su nieto. Se trata de María Guadalupe Ochoa Anguiano, de 52 años, quien estaba en compañía de Aleyda Guadalupe Báez Ochoa, de 19 años, y su pequeño Esting Kaleth Valenzuela Báez, de 2 años.
Esta tarde, el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que son 66 personas privadas de la libertad durante la jornada violenta del viernes. Entre ellas se encuentra Kenia Adaly.
Según la ficha de Protocolo Alba, estás cuatro personas podrían ser víctimas de un delito, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Si bien se hicieron públicas sus fotografías, se desconoce cómo iba vestida en el momento en que fueron plagiadas.
El día de ayer, la fiscalía emitió la ficha de búsqueda para encontrar a Aviagil, quien había sido plagiada junto con sus tres hijos.
Sin embargo, ella y los niños fueron liberados la madrugada de este sábado junto con tras 15 personas en Barrancos y en el centro de Culiacán.