CULIACÁN.- Empleado de una taquería salvó su vida luego de ser atacado a balazos por uno de dos sujetos, quienes lo sorprendieron cuando atendía el negocio ubicado al sur de la ciudad.
La víctima fue identificada como Manuel “C”, de 26 años de edad, con domicilio muy cerca de donde ocurrieron los hechos.
El suceso fue registrado por la policía alrededor de las siete de la mañana, en la negociación denominada “Carnitas El Sur”, situado por la avenida Álvaro Obregón, esquina con calle Mina del Realito, de la colonia Francisco I. Madero.
Los primeros informes establecen que Manuel atendía el mostrador cuando aparecieron sorpresivamente dos sujetos y uno de ellos abrió fuego contra su humanidad.
Uno de los proyectiles logró dar en el blanco en forma de sedal a la altura del estómago.
Tras la agresión, los dos desconocidos lograron darse a la fuga a pie.
En un principio se dijo que se trataba de un asalto, pero una vez que llegaron los encargados del negocio a contabilizar las ventas se percataron de que el dinero estaba completo y descartaron dicha versión.
Al lugar acudieron elementos de la policía de investigación quienes lograron ubicar al menos cinco casquillos de bala de arma corta, los cuales quedaron asegurados como evidencia por la Fiscalía General.
Los servicios de emergencia acudieron a la escena, pero la víctima se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.
Lee más aquí ⬇