Culiacán, Sin.- Información obtenida de la Secretaría de Seguridad Pública, recabada por agentes policiacos, revela que el herido de la balacera en Barrancos es el padre del cantante de corridos tumbados El Padrinito Toys.
Se trata de César I, de 45 años, quien es papá del joven intérprete de canciones de esta corriente del regional mexicano. También es conocido como santero de la tradición afrocubana.
Puedes leer: Enfrentamiento entre grupos armados en Barrancos deja una persona herida
La Policía Estatal reportó que César, El Padrino, llevaba una herida de bala en el brazo derecho y esquirlazos en diversas partes del cuerpo, pero su salud es estable.
Se reportó que El Padrinito Toys acompañó a su padre a recibir atención médica, de aquí que se dijera que un menor de 17 años había resultado herido. Esta versión no pudo ser confirmada.
Los hechos
De acuerdo con las autoridades, el atentado se registró cuando sicarios dispararon en contra de una camioneta Volkswagen Tiguan color blanco.
Se desató una persecución que dio inicio en la esquina de la avenida Macario Gaxiola y calle Pablo Macías Valenzuela, frente a la zona deportiva de la colonia Ferrocarrilera, y posteriormente se extendió hacia la esquina de la avenida Benjamín Hill y la calle Pablo Macías Valenzuela.
Este hecho se suscitó a las 5:45 de la tarde de hoy martes, al lugar asistió el personal de Cruz Roja pero al llegar al lugar no pudieron localizar al herido, también participaron elementos del Ejército, Policía Municipal y de Tránsito.
La unidad quedó chocada con impactos de bala en la carrocería y cristales sobre el camellón del Benjamín Hill.