Culiacán, Sin.– Cuando un tractor se encontraba rastreando unas tierras de cultivo en las inmediaciones del poblado El Carrizal II, emergió de pronto una osamenta humana de una persona que se encontraba desaparecida desde hacía casi un año.
La víctima fue identificada como familiares como Javier Alejandro "N", de 43 años, vecino del poblado donde fue el hallazgo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal, fue a las 1:30 de la tarde de este lunes cuando el operador de un tractor que rastreaba un terreno dio con los restos de Javier Alejandro.
De inmediato se bajó y confirmó que entre los restos estaban pedazos de ropa y huaraches cruzados de vaqueta color negro, indicios por los cuales fue identificado por la familia.
También te puede interesar: Resulta quemado al tratar de robar energía en El Ranchito
La víctima se encontraba desaparecida desde el 18 de octubre de 2019. Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos al Semefo.
Lee más aquí: