Culiacán, Sin.- Los robos violentos de vehículos se mantienen imparables sobre todo en la capital del estado, en un lapso de menos de cuatro horas fueron despojadas tres unidades en Culiacán.
De acuerdo con los informes obtenidos de la Policía Municipal, el primero robo ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche sobre la carretera Internacional México 15, al pasar los vibradores de la comunidad El Limón de los Ramos, al norte de la capital.
También puedes leer: Llaman a prevenir fraudes en esta temporada decembrina
Ahí tres sujetos que viajaban en una Toyota Tacoma interceptaron al conductor de una camioneta GMC Sierra color blanca, modelo 2023, y tras amenazar al chofer se la quitaron para darse a la fuga.
Posteriormente, durante los primeros minutos de este martes 12 de diciembre, una mujer fue despojada de una camioneta suv Chevrolet Tracker cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Colinas de la Rivera.
Los datos señalan que eran tres sujetos los que viajaban en un auto sedán color gris, bajaron a la mujer y se llevaron su unidad con dirección a Santa Fe.
El tercero
Una hora más tarde, poco después de la 1 de la madrugada, fue despojado un automóvil Kia Río modelo 2023 a un conductor de una plataforma digital de transporte.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, al sur de la ciudad, en donde dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros de la aplicación para quitarle a mano armada al conductor su coche.
Estos despojos violentos ocurrieron luego de que las autoridades presumieran que se ha implementado el Operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en la capital y el resto del estado.