Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles fueron localizadas tres fosas clandestinas en la sindicatura de Tepuche, a 80 metros aproximadamente del lugar donde fueron encontrados restos óseos la mañana de ayer.
La vestimenta que presentaban los restos encontrados ayer era un pantalón de mezclilla azul, una chamarra o sudadera color gris con rojo, unos tenis color negro y se le apreciaba que traía brackets, además de presentar el cráneo fracturado al parecer por disparo de arma de fuego.
También te puede interesar: De un balazo termina una persona herida en Costa Rica
Autoridades informaron que fueron los mismos pobladores quienes reportaron que había una fosa clandestina cerca del sitio en el que habían trabajado ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Guardia Nacional.
Según el reporte, hasta el momento aún se encuentra trabajando personal de servicios periciales en compañía de la Policía de Investigación del Estado, quienes se están encargando de la exhumación de los restos.
Se presume que los restos encontrados el día de hoy tenían menos tiempo en el punto, ya que los restos que encontraron ayer tenían aproximadamente 2 años enterrados en el lugar, mientras que estos tenían poco menos de un mes.
El sitio en donde se registró el hallazgo se encuentra a 1 km al norte del poblado del Fusil, entre San Antonio y Aretitos, por el camino de terracería que conduce al Potrero de los Ibarra, en la sindicatura de Tepuche.