Culiacán, SIn.- Esta mañana de miércoles 28 de septiembre dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura y uno de ellos esposado con las manos hacia atrás.
El hallazgo ocurrió en la colonia Las Coloradas ubicadas en el sector sur oriente de Culiacán, los cuerpos estaban tirados boca abajo junto a la calle San Pablo y avenida Cedros.
También puedes leer: Autoridades despejan la Obregón para que el hombre baje por sí mismo
Según los vecinos del lugar, alrededor de las 6:00 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, horas después se percataron que había dos cuerpos tirados en el piso, boca abajo en el lugar.
Las víctimas son dos hombres de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 30 a 35 años; uno de ellos llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera de color blanco, mientras que la otra persona usaba short color café con una camisa de resaque color azul rey, además de tener la cabeza cubierta por una prenda de vestir color azul con cinta canela, así mismo por pies los tenía atados con el mismo material.
Los dos cuerpos contaban con múltiples impactos de bala.