Culiacán. Sin-. El día de hoy, alrededor de las 10:30 de la mañana, se reportó un cuerpo inerte flotando en las aguas del canal Humaya, a la altura del sifón que se localiza cerca de la agrícola El Pony entre las comunidades de Zapotillo y Rancho Viejo pertenecientes a la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito.
Según el reporte policiaco se trata de un hombre de complexión regular, tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul unos tenis negros y una playera del mismo color.
El ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y rostro, estos últimos fueron los causantes de la desfiguración del cuerpo.
Autoridades reportan que la víctima llevaba por lo menos dos días de fallecido, sin embargo, se desconoce la zona en la cual se efectuó el homicidio, esto debido a que el cuerpo muestra indicios de que fue arrastrado varios kilómetros en la obra hidráulica.
Personal de la fiscalía general del estado y policía de investigación en compañía de bomberos de pericos acudieron a la zona del reporte para rescatar el cuerpo.
Hasta el momento el cuerpo de este hombre sigue sin ser identificado.
Leer más: