Culiacán, Sin.- Un hombre asesinado a balazos, con una pierna amputada y huellas de tortura fue encontrado la noche de este viernes 18 de febrero al sur del sector Barrancos.
En el reporte oficial se informa que el fallecido portaba un pantalón de mezclilla color azul y una playera negra. Se reportó también que se trata de un hombre de complexión media, tez morena clara, cabello corto y se estima que su edad está entre los 35 y 40 años.
El cuerpo encontrado boca arriba a un costado de la vialidad, tenía el rostro desfigurado a balazos, la pierna derecha amputada y más huellas evidentes de tortura.
De acuerdo con la información dada por las autoridades el cuerpo fue localizado a un costado de la avenida Giovanni Zamudio y de la barda perimetral del centro de distribución de productos Lala, el cual se localiza a unos metros del libramiento Benito Juárez al sur de sector Barrancos.
Alrededor de las 9:40 de la noche personas que pasaban por el sitio localizaron el cuerpo y avisaron a las autoridades, la víctima está en calidad de desconocido.
Leer más aquí: