Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este jueves 10 de octubre de 2024, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, con visibles signos de tortura y atado con una cuerda plástica amarilla.
El hallazgo se produjo sobre uno de los carriles de la carretera Culiacán-El Dorado, a la altura del puente que conecta con el campo Victoria, en el municipio de Navolato.
También puedes leer: SSP Sinaloa registra este miércoles 5 asesinatos en Culiacán y Elota
El reporte del cadáver se recibió alrededor de las 11:30 de la mañana, en el cual se informaba que una persona sin vida se encontraba tirada a un costado de los pilares que sostienen el puente que conduce hacia la carretera pavimentada al campo paralelo 38 y al campo Victoria.
De acuerdo con los datos preliminares, el cuerpo estaba boca arriba, esposado, y atado con una cuerda amarilla. Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros de tela, y una playera negra tipo polo.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, pero a simple vista se podían observar heridas que aparentemente fueron provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima, quien permanece en calidad de desconocido. Se espera la llegada del personal militar y de la Policía Estatal Preventiva para realizar el resguardo de la escena y proceder con las investigaciones correspondientes.