Culiacán, Sin.- Un hombre de apariencia joven, aún sin identificar, fue encontrado sin vida luego de ser abandonado y brutalmente golpeado en una de las calles del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.
Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia alrededor de las 6 de la tarde, pero, lamentablemente, el hombre falleció antes de recibir atención médica.
Puedes leer:Ejército y Policía Estatal Preventiva realizan operativo de seguridad en Tabalá, San Lorenzo
Según la informaron, la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena, presentaba múltiples lesiones en su cuerpo. Su cabeza rapada y su vestimenta, consistente en un pantalón negro desgastado y tenis azules, fueron detalles que se pudieron recopilar hasta el momento.
El hallazgo tuvo lugar en la banqueta de una propiedad ubicada en la intersección de las calles Santa Amelia y San Timoteo del mencionado fraccionamiento. Las autoridades revelaron que desconocidos abandonaron al hombre tras propinarle golpes en los glúteos, cabeza y espalda con una tabla, y luego se dieron a la fuga.
Una vez en el lugar, las autoridades confirmaron la presencia de la víctima, quien se encontraba inconsciente. Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargara de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y brindar fe del homicidio.
Hasta el momento, la identidad del hombre permanece desconocida, y las autoridades trabajan en su identificación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.