Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento está sin identificar fue encontrado sin vida alrededor de las 6:30 de la mañana del día de hoy en Navolato.
De acuerdo con el reporte policiaco el cadáver fue encontrado tirado boca abajo sobre la carretera pavimentada que comunica de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma a el Ejido 5 de Mayo en el municipio de Navolato.
También puedes leer: Asaltan a funcionario de gobierno y le quitan la camioneta del trabajo
Los datos relatan que el occiso es una persona de entre 30 y 35 años de edad de complexión regular, tez morena clara y llevaba puesto un short de mezclilla de color café y una playera negra.
Según las autoridades la persona fallecida, estaba descalza y a simple vista se apreciaba que tenía una herida en el cráneo; en el reporte se presume que pudo haber sido con proyectil de arma de fuego.
En un principio primero se pensó que esta persona había sido atropellada por un vehículo por dicha carretera a la altura de la zona conocida como la curva de los carrillos a unos dos kilómetros al poniente de la sindicatura de La Palma, pero al revisar el sitio las autoridades no encontraron huellas de frenado, pero tampoco autopartes o evidencias de atropellamiento, por lo que no se descarta que se pueda tratar de un homicidio.