Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de tortura y estaba en estado de descomposición donde se realizan rituales y retiros espirituales, en El Ranchito.
Autoridades reportaron que el hallazgo se dio en un predio entre el ejido El Ranchito y el campestre La Nanchi luego de recibir una alerta de la presencia del cuerpo poco después de las 5 de la tarde.
También puedes leer: Fallecen tres jóvenes en aparatoso accidente en el Gato de Lara, Angostura
El cuerpo estaba tirado boca arriba entre un monte que se localiza entre un pequeño arroyo y una propiedad dónde un grupo de personas realizan misas y retiros espirituales ubicado al sur oriente del ejido ya mencionado.
Al momento del hallazgo, la víctima no fue identificada, solamente se pudo confirmar que traía un arma de fuego entre su ropa tipo escuadra, vestía un pantalón de mezclilla azul una camisa con garabatos color azul turquesa y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura así como heridas en el rostro y ambos brazos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron a 300 metros del cadáver una camioneta de la marca Mitsubishi l200 pickup cabina sencilla con placas de Sinaloa y en la caja llevaba varias jabas de plástico, además tenía impactos de bala en la carrocería, por lo que las autoridades presumen que podría relación con el homicidio.