Culiacán, Sin.- Un joven de 24 años originario de Costa Rica, identificado como Jonathan Jesús, y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este martes en la sindicatura de Baila.
Según el reporte de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 12:30 del mediodía, en unas tierras de cultivos cercanas a la carretera pavimentada que conecta del campo pesquero de la comunidad de Cospita, el pobladol de El Ceviche y la carretera Internacional México 15, en la sindicatura mencionada.
También puedes leer: Esposado y con impactos de bala localizan a un hombre en El Ranchito
El informe de las autoridades señala que Jonathan Jesús se encontraba bocarriba, muy cerca de la cinta asfáltica, con una cuerda enredada entre los pies. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que se espera que la necropsia ayude a revelar más detalles sobre esa tragedia.
De acuerdo a las autoridades, se ha iniciado una investigación exhaustiva para poder acreditar las causas de la muerte del joven. El sitio donde se ubicaron sus restos fue acordonado para permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
La familia del joven había reportado su desaparición desde la tarde del sábado, por lo que la comunidad de El Carrizal número 2, de donde el joven era originario, se encontraba a la expectativa.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico suceso. El área donde se encontró el cuerpo ha sido acordonada para permitir el trabajo de los peritos forenses y recopilar cualquier evidencia relevante que pueda ayudar a esclarecer el caso.