Culiacán, Sin.- Encuentran sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia Bachigualato la mañana del día de hoy.
Se trata de una persona vecina del fraccionamiento San Diego, ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
También puedes leer: Aparatosa volcadura deja a una persona lesionada en Culiacán
De acuerdo con el reporte policiaco, el occiso fue encontrado asesinado de al menos dos balazos en el cráneo a un costado del estadio de béisbol, Cuco Martínez, ubicado en la colonia Bachigualato, en donde también se localizaron casquillos de arma de corta.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima fue encontrada boca arriba con dos balazos en el cráneo y uno más en el antebrazo del lado izquierdo.
Fue por medio de una llamada anónima qué vecinos informaron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver tirado boca arriba en medio de la vialidad que se encuentra entre la barda perimetral del estadio y las gradas.
Según el informe, fue una vez que el reporte fue levantado que arribó al lugar una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes delimitaron el área para preservar la evidencia.
Minutos después acudió al sitio personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato.
El cadáver fue levantado y trasladado al servicio médico forense para realizarles las pruebas de ley, al lugar acudió la familia del hoy occiso, quién confirmo la identidad al identificarlo de manera ocular con el nombre de Jesús Alberto, de 47 años de edad, pero se desconocen las causas que originaron el asesinato.