Culiacán, Sin.- La mañana de este jueves, autoridades encontraron el automóvil perteneciente a Julio César, un joven de 22 años que fue asesinado a balazos el pasado domingo en las escaleras de un inmueble ubicado en la calle Descartes entre Demócrito y Heráclito, en el fraccionamiento Villa Universidad.
El vehículo, un Nissan Versa color gris de modelo reciente con placas del estado de Durango, fue hallado flotando en las aguas del río Tamazula, a la altura del restaurante El Caprichito de La Isla Musala.
También puedes leer. Era de Durango hombre asesinado al sur de Culiacán
El hallazgo se dio debido a una llamada anónima realizada al servicio de emergencia 911, que alertaba sobre la presencia del automóvil en dicha ubicación.
Según las autoridades, el automóvil había sido deliberadamente sumergido en el río, ya que en su interior se encontraron rocas que se utilizaron para evitar que flotara. El móvil del homicidio de Julio César está vinculado a este hecho, pero hasta el momento se desconocen los responsables del crimen.
Contexto
El joven fue encontrado sin vida con múltiples disparos en la espalda y la cabeza, el domingo por la mañana, alrededor de las 11 horas, en el lugar donde se localizó el automóvil.
Las autoridades serán las encargadas de seguir con la investigación para esclarecer los detalles y determinar los motivos de este trágico acontecimiento.