Culiacán, Sin. - La madrugada de este sábado alrededor de las 6:10, autoridades recibieron un reporte sobre una persona asesinada por disparos de arma de fuego, cerca de la clínica del Instituto del Seguro Social, de Terranova.
Al llegar a la calle Girasol y Guirnalda, precisamente al costado de la clínica, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se pudieron percatar de la presencia de un cuerpo sin vida el cual era de sexo masculino y se encontraba a un costado de la barda perimetral del hospital.
Las autoridades de la PEP informaron que el occiso contaba con disparos de arma de fuego en el tórax, brazos, rostro y cráneo, los cuales se podían notar a simple vista, ya que el cadáver se encontraba boca arriba y con los brazos extendidos.
La víctima podría tener aproximadamente 35 años de edad, se especificó es de complexión robusta, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y una playera blanca, lo cual delataba las heridas.
Te puede interesar: Confirman narcolaboratorio en El Salado
Se informó que el occiso se encontraba sin identificar y se desconoce quién o quiénes cometieron el crimen.
Lee más aquí↓