Culiacán, Sin.- Autoridades informaron que un adulto mayor de 92 años identificado como Héctor falleció perdió la vida al parecer ahogado.
Su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo qué sirve como colector de aguas negras en una zona de viviendas familiares que se ubican por la calle Tercera sur y Primera sur de la Colonia Loma Rodriguera.
También puedes leer: Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán
Las autoridades informaron que el reporte se registró desde las 11 de la mañana, pero se decía que el fallecimiento era por causas naturales. Luego de las investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado presume que la muerte del adulto mayor fue por ahogamiento.
Héctor padecía de alzhéimer, una enfermedad que le hace perder el conocimiento y continuamente se extraviaba en la zona donde residía.
Desde el pasado jueves por la noche salió de su domicilio y sus familiares no supieron nada de él hasta hoy.
Según algunos testimonios de vecinos, durante la madrugada del viernes cayó un aguacero en esa zona, probablemente el adulto mayor no se percató de la presencia del pozo y cayó en el interior y murió ahogado debido al nivel de agua que tenía por las lluvias.
Tras buscarlo en distintas calles de la zona, después de 4 días, una hija encontró el cadáver en el interior del pozo que desemboca en un pequeño canal hacia el arroyo que atraviesa el sector.
Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos Culiacán para rescatar el cadáver en avanzado estado de descomposición del interior del pozo inundado con aguas residuales.