Culiacán, Sin.-El cuerpo de un hombre sin vida que presentaba signos de haber sido calcinado y enterrado clandestinamente, fue encontrado en la zona de invasiones de Lomas Verdes, cerca del fraccionamiento Zona Dorada sector Los Ángeles, la noche de este viernes 19 de julio del 2024.
El hallazgo ocurrió tras una llamada anónima al servicio de emergencia 911, alertando sobre la presencia de un cadáver sepultado en las cercanías de la mencionada colonia.
Puedes leer: “El Oso” fue detenido con un arsenal, juez lo vinculó a proceso
Al llegar al lugar, siete elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, envuelto en plásticos negros, con partes visibles debido a que la tierra no logró ocultarlo por completo.
Las autoridades indicaron que el cuerpo presenta quemaduras graves en toda su piel, en lugar de superficie, dificultando la identificación y determinación de las características físicas del fallecido.
Aún se desconoce la forma en que fue asesinado y los motivos detrás del crimen, que presuntamente ocurrió en el mismo lugar donde fue encontrado.
El lugar ha sido asegurado por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias de este suceso.