Culiacán, Sin. – El cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado en avanzado estado de descomposición y decapitado la mañana de ayer en un terreno baldío y enmotado en las inmediaciones del fraccionamiento Costa del Sol al sur de la ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:15 horas, al oriente del asentamiento, entre los límites de la colonia El Ranchito y el mencionado fraccionamiento, así mismo se informó que la persona vestía un pantalón color beige y una camiseta color rojo con letras al frente.
También Lee: Conductor ebrio choca contra poste en la carretera Escuinapa - Teacapán
Fueron vecinos del sector los que dieron aviso a las autoridades policiales, y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima, pero por las condiciones en las que fue localizado con la cabeza, se dijo que había sido decapitado.
El cuerpo se encontraba bocarriba a un costado de una brecha que comunica del dicho fraccionamiento a una huerta de árboles frutales, y a decir de las autoridades fue asesinado por los menos hace 10 días.
También Lee: Se desploma avioneta en Culiacán; cuatro muertos
Se presume que la víctima fue ejecutada con arma blanca, debido a que presentaba lesiones provocadas por un arma pulso cortante en diversas partes del cuerpo, así como una herida superficial en el cuello.
Al lugar arribaron agentes investigadores, así como personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo al anfiteatro a la espera de ser identificado por sus familiares.