Culiacán, Sin.- Aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este martes 24 de septiembre, se confirmó el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida en el Libramiento de la autopista Benito Juárez, también conocida como La Costera, que conecta con la Maxi pista Culiacán-Mazatlán.
Las víctimas, dos hombres jóvenes, presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y el cráneo. Uno de ellos llevaba una playera color azul y el otro una playera rojo con gris.
También puedes leer: Joven asesinado fue localizado con signos de tortura en Culiacán
Fueron encontrados tirados boca arriba en el camellón que divide ambos carriles de la autopista, a un kilómetro al sur del puente que atraviesa La Costerita, cerca del poblado Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que las víctimas están sin identificar y que personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se presentó en el sitio, y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado.
La mañana de este martes se encontró otro cuerpo en condiciones similares a un costado de la carretera Costerita, en Culiacán.