Culiacán, Sin.- Esposado con las manos hacia atrás con cinchos de plástico blanco en el cuello, fue encontrado un cuerpo de un hombre asesinado en las aguas del Canal de Santa Marta, en las inmediaciones de los municipios de Culiacán y Navolato.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este martes 12 de marzo y, según reportes policiacos, el cuerpo fue visto por primera vez mientras flotaba en las aguas de dicha obra hidráulica, pero a la altura del campo Estrella; sin embargo, la corriente lo arrastró hasta aproximadamente 6 kilómetros de distancia.
También puedes leer: Mujer resulta herida tras sufrir accidente automovilístico y caer a un barranco al sur de Culiacán
Fue hasta el lugar del hallazgo que jornaleros agrícolas se percataron de la presencia del cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Momentos después, agentes de la Policía Municipal de ambos municipios arribaron al lugar para confirmar el hallazgo.
En el lugar también hicieron presencia el cuerpo de Bomberos de Navolato, quienes ataron el cuerpo a una patrulla para impedir que este fuera arrastrado por la corriente
Autoridades presumen que el cuerpo tenía huellas de violencia, por lo que se confirma como homicidio. El cuerpo quedó en la jurisdicción de Navolato.