Culiacán, Sin. -Un hombre de 41 años identificado como José Ignacio del que no se dio a conocer el domicilio, fue abandonado con golpes y disparos de arma de fuego en las piernas.
Poco después del mediodía de este lunes primero de abril en las Riberas del Río Tamazula y en el interior de La Isla Musala, las autoridades informaron que la víctima fue localizada por agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva minutos después de que se realizara una llamada anónima donde se informaba sobre la presencia de una persona lesionada a golpes al final de la calle Revillagigedo y Clarín de la Isla Musala.
Puedes leer: Colectivo de búsqueda halla otro cuerpo, ahora en Bachigualato
Los agentes policiacos señalaron que la víctima aclaró que fueron sujetos desconocidos vestidos de policía los que lo agredieron a golpes y después le realizaron disparos de arma de fuego en ambas piernas para luego darse a la fuga.
La víctima tampoco señaló las características del vehículo en el que viajaban los responsables y después de brindarle los primeros auxilios en el lugar del hallazgo fue trasladado a recibir atención médica un hospital donde se encuentra internado.
Hasta el momento un grupo de agentes de la Policía de Investigación inició las pesquisas para dar con los responsables, cabe mencionar que el hecho fue reportado a las 12:30 de la tarde de este día.