Culiacán, Sin.- Una osamenta humana con restos orgánicos de piel e incompleta, fue localizada alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 16 de junio, en el interior de unas tierras de cultivos sembradas con maíz ya trillado ubicadas a un costado de la maxipista Culiacán - Mazatlán a la altura de la caseta de cobro de Costa Rica.
Autoridades informaron, qué trabajadores del campo que se encontraban recolectando la pastura que quedó después de la trilla para hacer pacas con una máquina agrícola, cuando se encontraron los restos humanos esparcidos sobre el predio.
También puedes leer: Confirman deceso de Jorge Alberto, vocalista de Los Nuevos Coyonquis
En el reporte policiaco se dio a conocer que los restos humanos estaban esparcidos en una distancia aproximada de unos 20 metros y se presume que el cuerpo ya estaba en el interior de la milpa cuando esta era trillada, por lo que el occiso fue arrollado por la trilladora.
Hasta el momentos desconocen las causas de la muerte de esta persona, pero, se presume que ya había muerto cuando el maíz fue trillado
De acuerdo con el informe, en el lugar se localizó un pantalón de mezclilla azul, una playera de color rojo y unas botas de trabajo de color negro.