Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles fueron localizados los restos de al menos tres personas en una zona enmontada que se localiza en el fraccionamiento Álamo Grande, frente al Hospital de la Mujer.
De acuerdo al reporte, fue desde las 4:30 de la tarde cuando se informó el hallazgo de una osamenta, la cual en un inicio se pensaba que era de algún animal.
Puedes leer: "Pitazos" a asesinos de Luis Enrique Ramírez son conjeturas: fiscal
Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva asignados al grupo centella para verificar el reporte, por lo que confirmaron que debajo de un árbol de macapule y esparcidos entre el monte se encontraban los restos óseos humanos, destacando un cráneo con un orificio de bala y varios huesos.
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en compañía de personal de la Policía de Investigación, quienes confirmaron que en el lugar había más restos óseos, encontrando dos cráneos más, uno con impactos de bala y al menos 7 fémures, por lo que podría tratarse de más de 3 personas.
Debido a la noche y las condiciones de inseguridad en la zona, se suspendió la búsqueda y será hasta el día mañana cuando continúen las diligencias en el lugar del hallazgo.