Culiacán, Sin.- Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles 31 de mayo, se descubrió otra osamenta fragmentada en las inmediaciones del Río Humaya, esto sobre la zona donde se está construyendo el nuevo Malecón en el sector norte de la ciudad, al oriente de la carretera que conduce al poblado La Guácima y cerca de la carretera que lleva a las cribas de Las Cucas.
Las autoridades informaron que se encontraron varios huesos largos, incluyendo fémures, algunos fragmentos de las extremidades superiores, un trozo de cráneo, una mandíbula y varias costillas.
Puedes leer: Se registra fuerte accidente de tránsito cerca de La Costerita en Culiacán
De acuerdo con la información, los restos se encontraban esparcidos en un área de aproximadamente 4 metros de diámetro. Algunos de estos incluso estaban sobre pedazos de concreto que se encontraban en el lugar.
Según informó un vecino de la zona, un vehículo de succión tipo vactor, utilizado para desazolvar drenajes, estaba realizando trabajos de limpieza en una noria cercana al sitio cuando el tubo de succión extrajo los restos óseos y los depositó a unos 100 metros de distancia.
Ante esto, el vehículo no continuó con la operación, lo que sugiere que podría haber más restos óseos en el interior de la noria. Se estima que dicha noria tiene aproximadamente 10 metros de profundidad.
Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona fallecida y las circunstancias que rodearon su muerte.