Los Mochis, Sin.- Localizado al interior de la cajuela de un vehículo estacionado en las calles del sector Campestre de la ciudad de Los Mochis , el abogado Sergio Antonio Félix Valenzuela, originario de Guamúchil, fue hallado sin vida la tarde del jueves.
Félix Valenzuela se encontraba desaparecido desde el 13 de diciembre, fecha en la que se trasladó a Los Mochis. El hallazgo se realizó después de que trabajadores de un negocio cercano percibieron un fuerte olor proveniente del Volkswagen Jetta estacionado en las calles Río Presidio y Paloma alrededor de las 16:40 horas.
Puedes leer: Localizan asesinado a un hombre en el sector Prados del Sur
Al abrir la cajuela, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmaron la presencia del cuerpo de Félix Valenzuela en estado de descomposición, atado y cubierto con una sábana. Los agentes aseguraron la escena y notificaron a las autoridades correspondientes.
Según información obtenida en el lugar, se reveló que el vehículo ya había sido reportado la noche anterior, pero los agentes que acudieron en esa ocasión no detectaron la presencia del cuerpo. Fue hasta la tarde del jueves, cuando el hedor persistente llevó a una nueva inspección, revelando la tragedia.
La Vicefiscalía Zona Norte se encuentra a cargo de las diligencias e identificación del cuerpo.