Culiacán, Sin.-Con diez minutos de diferencia fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes asesinados en la zona oriente de la capital del estado, durante las primeras horas de la mañana de este jueves.
Los informes de las autoridades señalan que el primer hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana a un costado del camino de terracería que comunica al poblado Los Naranjos con el punto conocido como La Huesera.
Los datos precisan que la víctima estaba junto de un cerco de alambre de púas que delimita unas tierras ejidales del lugar.
La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera en color verde con blanco tipo de la sección mexicana, y calcetines en color blanco.
Estaba boca arriba, con los brazos extendidos, y se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad. Unos minutos más tarde, las autoridades recibieron el reporte de que por el camino de terracería que va de la carretera a Sanalona a la colonia Nueva Divisa, estaba el cadáver de otro joven.
El cuerpo estaba a unos cien metros de la cinta asfáltica, envuelto completamente en plásticos en color negro y una cobija, así como amarrado con cinta canela.
También puedes leer: Guardia Nacional asegura drogas en empresa de paquetería
Las autoridades indicaron que uno y otro cuerpo estaban separados por una distancia de unos dos kilómetros de manera aproximada y se desconoce si ambos casos están relacionados.
Lee más aquí: