Culiacán, Sin.- Karina Angulo y Evelyn Reyes, las dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el día de ayer en Culiacán, fueron encontradas sin vida el día de hoy en un camino de terracería.
Karina, de 26 años, había salido a trabajar acompañada de Evelyn, de 16, a bordo de una motocicleta. Sin embargo, en el lugar donde trabajaba la mujer informaron que nunca se presentaron, por lo que familiares y amigos empezaron a buscarlas.
Sin embargo, esta tarde fuentes de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que los cuerpos de ambas jóvenes fueron localizados en el monte, cerca de un camino que conecta de Las Tapias, donde ambas vivían, a Las Coloradas.
Hasta el momento se desconocen más detalles del crimen, pues las autoridades no han proporcionado información oficial.
A la par de ellas, fueron reportadas como desaparecidas dos hermanas del municipio de Ahome, de 12 y 13 años, y una jovencita más originaria de Mazatlán, de 13 años, de quienes todavía no se cuenta con información sobre su paradero.
La desaparición de las hermanas fue reportada desde el pasado 30 de julio, pero la alerta Amber no se emitió sino hasta el 2 de agosto. En el caso de la joven mazatleca, la alerta se publicó hasta el 2 de agosto, aunque había desaparecido el día anterior.
Estos crímenes vienen a engrosar más la cifra de feminicidios en Sinaloa, que recientemente pasó del lugar seis al lugar tres entre los estados con un mayor índice de este tipo de crímenes a nivel nacional.
De las dos mujeres desaparecidas en Culiacán y luego encontradas sin vida, todavía no se sabe nada de los probables responsables.
Lee más aquí ⬇