Culiacán, Sin.- La mañana de este miércoles, un vecino de la comunidad de Otameto, ubicada en la sindicatura de Sataya, municipio de Navolato, fue encontrado sin vida flotando en el interior de un canal de riego en dicha localidad.
Las autoridades han determinado que la causa de su muerte fue asfixia por inmersión en medio líquido, confirmado como un caso de ahogamiento.
Puedes leer: FGR asegura marihuana, armas y drogas en distintos hechos en Sinaloa
Fue cerca de las 10:30 de la mañana, cuando residentes de la zona descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, identificado como Adrián, de 35 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad mencionada.
Los primeros en responder fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Navolato, quienes lograron rescatar el cuerpo y llevarlo a la orilla del canal.
Según el reporte, al percatarse de que el hombre no presentaba signos vitales, las autoridades correspondientes fueron notificadas de inmediato. Aún se están realizando las investigaciones pertinentes, no se sospecha de la intervención de terceros en este trágico suceso.