Culiacán, Sin.- Una hielera que contenía restos humanos fue localizada la tarde del viernes a la altura del kilómetro 117 de l a la carretera Culiacán-Mazatlán, cerca del poblado de Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 4:30 de la tarde. Según informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, una hielera de color naranja abandonada llamó la atención de personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Puedes leer: Atentado a balazos en Culiacán deja un muerto y dos heridos
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio para corroborar el reporte. Al abrir la hielera, confirmaron la presencia de restos en su interior.
De acuerdo al reporte de las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas a las que corresponden los restos encontrados.
El lugar fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.
Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre posibles responsables o móviles del hecho. La investigación continúa para esclarecer los sucesos.