Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este jueves 17 de mayo, después de varios días de búsqueda, se localizó el vehículo y probablemente a la persona que lo conducía, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 9 de mayo del 2024.
El hallazgo se dio a un costado de un cerro, en el interior de lo que eran las instalaciones de un campestre que hoy se encuentra abandonado y el cual se ubica al sur de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y al oriente del parque acuático Splash Club, cerca de la carretera internacional libre.
También puedes leer: Catedrático Jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue desaparecido en Culiacán
Autoridades informaron que la persona desaparecida responde al nombre de Marco Antonio, de 74 años, quien fue visto por última vez alrededor de las 8:30 de la noche cuando se encontraba en las instalaciones del bar El Calamar, ubicado por el boulevard Gabriel Leyva Solano, casi esquina con Venustiano Carranza de la Colonia Centro.
Desde ese día, ya no se supo nada de él, solamente que conducía una camioneta Ford Escape color plata con placas del estado Sinaloa.
Fue aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes, que se localizó la unidad, una camioneta Ford Escape que coincide con las características y las placas de la unidad que conducía el desaparecido. Se encontraba totalmente calcinada y en el interior una persona carbonizada que se presume se trata de Marco Antonio. Sin embargo, aún no se ha confirmado la identidad de la víctima.