Culiacán, Sin.- El hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 31 de mayo, a un costado de la carretera de La Pitayita, al norte de la capital del estado, ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de Armando N, de 48 años de edad, quien era oriundo de la comunidad de La Tuna, Badiraguato, población de donde es originaria la familia de Joaquín El Chapo Guzmán.
También puedes leer: Encuentran 3 fosas clandestinas en la sindicatura de Tepuche
Armando fue encontrado durante la tarde del martes en las inmediaciones de La Pitayita, cerca de la pensión de vehículos asegurados de la Fiscalía General del Estado, por la ruta que conduce a Imala y al fraccionamiento Los Ángeles.
La víctima presentaba disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los de la narcofosa
Por otro lado, la Fiscalía informó que fueron dos cuerpos los encontrados en la fosa clandestina de la sindicatura de Tepuche, y los trabajos de excavación concluyeron ayer jueves al no detectar más indicios de restos enterrados en la zona.
Los hombres localizados tenían vestimenta táctica que aparentemente usan los grupos armados y además tenían tatuajes de la Santa Muerte.
Tenían más de un mes que habían sido sepultados, por lo que ya estaban en avanzado estado de descomposición.
La fosa fue encontrada en un predio ubicado cercado de un arroyo, entre el poblado de El Fusil y El Potrero, a unos 80 metros de donde fueron localizados más restos humanos.
Los cuerpos estaban en el SEMEFO de Culiacán en espera de familiares los identifiquen.
Por último, la Fiscalía indicó que uno de los dos cuerpos encontrados ayer por la mañana entre La Costerita y La casa del Lago de La Primavera, fue identificado como Raúl, un joven de 19 años de edad.